La Cámara de Minería de Salta habilita una pagina web con ofertas laborales en minería.

En esta página te podés inscribir para trabajar en los distintos rubros de las minerías. El ambiente minero y su inversión en toda la zona del Este salteño crece con más empeño, y a través de la página de la Cámara de Minería de Salta, podés solicitar tal o cual puesto de trabajo dentro de las empresas mineras.

Desde hace tres años que la industria minera y la demanda de trabajadores en ese sector es cada vez más solicitado. Desde 2019, Salta experimentó un crecimiento del 84% en puestos laborales, y se registraron 3.421 nuevos puestos de trabajo, donde el 22% son mujeres, según los datos del Sistema de Información Abierta a la Comunidad sobre la Actividad Minera (Siacam).

La página de la Cámara de Minería de Salta, tiene en una de sus opciones en la parte superior de su sitio cinco secciones: Institucional, Socios, Bolsa de Trabajo, Noticias y Contactos. Si estás buscando trabajo, tenés que ir a la sección Bolsa de Trabajo donde allí, las posibilidades para encontrar empleo son muchas.

En este sector de la web de la Cámara hay empleos que se pueden hacer en full time o eventual. Se busca desde recepcionista hasta operador de máquinas, para cubrir cada uno de los puestos que las empresas necesiten.

A Zeno.FM Station