Lino Yonar: «Decidí no ser candidato a Senador. Seguiré trabajando en Diputados.»

En sus redes sociales, el cactual diputado provincial Ing Lino Yonar salio a aclarar los rumores y análisis que lo colocaban como posible candidato a senador por el departamento de Rosario de Lerma en las próxima elecciones del 4 de Julio del corriente año.

«Durante las últimas semanas se habló de la posibilidad de ser candidato a Senador. Una propuesta que surgió desde el Gobierno Provincial y de diferentes sectores de nuestro Departamento.

Luego de un análisis a la propuesta y el acompañamiento de muchos vecinos, decidí NO SER CANDIDATO en estas próximas elecciones, enfocando todas mis ganas, esfuerzos, profesionalismo a lo que cada vecino Rosarino y Quijaneño me encomendó para representarlo y seguir trabajando en proyectos y gestiones desde la Cámara de Diputados.

Vamos a trabajar en estas elecciones en el acompañamiento a candidatos para consolidar un proyecto político provincial y departamental que venimos gestando y que sea el mejor para nuestra gente, y para ello necesitamos que los espacios políticos que se renuevan, sean ocupados por personas que tengan la visión de Gestión, bienestar común, empatia, vocación de servicio y profesionalismo para la tarea que sea eligido/a.

Gracias nuevamente a todos, por la confianza y el acompañamiento a las decisiones que tomamos. Vamos a seguir trabajando para cada uno de ustedes, en el lugar que me eligieron, para llevar a #CampoQuijano y #RosariodeLerma a lo más alto de la Provincia