Que miseria che! treinta y dos mil pesos para todos el mes!
En estos días fue noticia la falta de plata en el municipio de Rosario de Lerma, o para ser más exactos, la noticia es que Martínez no sabe administrar fondos públicos y los malgasto y mucho menos sabe gestionarlos. La semana pasada se reunió con el diputado Nacho Jarsún, quién tuvo que intervenir ante el gobierno provincial para que los empleados municipales puedan cobrar el sueldo del mes de abril, ya que fue el mismo intendente, el que anunció que no podría pagarles a los empleados porque no hay plata. Evidentemente Martínez no es lo que parece y por sí mismo no es capaz de gobernar, solo puede servir un cafecito o cargar bolsas de cebollas.
Te Puede Interesar: Enrique Martinez: Yo gano 32 mil pesos y moneditas, no me alcanza, no hay plata.
Otro dato curioso del intendente fue que dio a conocer el importe de su sueldo, treinta y dos mil pesos y moneditas, como le gusta decir al superhéroe de la chatarra. Bueno recordemos que, en la campaña el mismo dijo que donaría todo su sueldo, lo que no queda claro es porque se queja que otros intendentes cobran más y tampoco es claro a dónde fueron a parar los sueldos que ya cobró, suponemos que sí los donó y no nos miente.
Es cierto que, en medio de la crisis económica que vivimos esos treinta y dos mil con moneditas no alcanzan para mucho, pero seamos honestos y reconozcamos que mucho menos alcanzan los ridículos seis mil pesos que cobran la mayoría de los empleados tanto del Municipio como del Concejo Deliberante, evidentemente los números no son justos, tampoco es justo que despida a empleados sin un motivo razonable y que no les pague lo que les corresponde.
Desde Diciembre del 2019 que la municipalidad solicita adelantos de coparticipación al gobierno provincial. A la fecha sigue sin poder poner los números en orden ni administrarlo correctamente.
Te Puede Interesar: Leonardo Rosas: “No vamos a confundir acompañar con encubrir”
Quizás la plata se la gasta en los datos que utiliza para subir videos a las redes sociales. No importa qué y cómo pero algo hay que mostrar, esa parece que es la consigna a la hora de comunicar las acciones de gobierno. Y entre repetir seis minutos los mismo o mostrar imágenes de hace dos años se va la plata que es de todos, esta vez la plata sí es de “Todos”.
Queda en evidencia que lo que dijo o dice Martínez nada tiene que ver con la realidad, dice que trabaja en equipo y echó a todo su gabinete, dijo que donaría su sueldo y ahora las monedas no le alcanzan, dijo que iba a contratar a rosarinos y da trabajo a vecinos de otros municipios, dice día de por medio que va a gestionar recursos para la ciudad y no puede pagar los sueldos, bueno siempre dice o dijo, pero nunca hizo o hace. Se predica con el ejemplo mucho más que con las palabras. Para Martínez gestionar es decir