El intendente Carlos Folloni realizó el cierre definitivo de la cápsula del tiempo en el mes del centenario de Campo Quijano. La misma está emplazada en la Glorieta de la plaza Martin Fierro y atesora diferentes recuerdos que los vecinos acercaron para ser preservados por cien años.
“Es muy fuerte saber que de aquí a cien años las nuevas generaciones van a ver lo que hicimos por Campo Quijano sobre todo el esfuerzo y las ganas de salir adelante después de cómo recibimos el municipio” expresó el intendente Carlos Folloni.
Entre los objetos que los vecinos acercaron se encuentran fotografías escolares, dinero, cartas, un teléfono celular viejo, fotografías de paisajes, camisetas del club Unión Huaytiquina, monedas viejas y actuales, pendrive con información, un barbijo, el logo del Centenario, entre otros.
La cápsula será abierta el 9 de julio de 2121 y develará nuestros recuerdos, el patrimonio y estilo de vida de estos tiempos.
En el acto también participó el Senador Sergio Ramos, el diputado Lino Yonar, el secretario de Gobierno Adrián Guaimas, el secretario de obras públicas Federico Schenzle y demas funcionarios municipales.-