El intendente Carlos Folloni hizo entrega de insumos para la atención de pacientes COVID 19 al hospital Francisco Herrera de Campo Quijano. Los materiales fueron comprados con el aporte solidario del jefe comunal y secretarios del gabinete municipal; los mismos fueron construidos de forma voluntaria por Julio Lozano del taller de soldadura de alta presión «Infinity Welding S.A.S».
Todos los elementos donados serán destinados a los centros de atención COVID como la casa de retiro «Cura Brochero» o a la sala de atención de pacientes COVID en el hospital. «Estamos muy agradecidos con el intendente Carlos Folloni por todos los elementos que se donaron al hospital para esta emergencia» expresó su gerente Débora López y agregó que con estos insumos ya se podrá habilitar el Cura Brochero.
Con el dinero recaudado se logró construir:
➡️ 6 carros de curaciones
➡️ 15 porta sueros
➡️ 15 mesas de comidas
➡️ 25 cestos d residuos
➡️ 3 muebles armarios
➡️ 6 percheros
➡️ 12 biombos
Esta entrega de insumos corresponde al primer fondo Covid municipal solidario que se logró recaudar al inicio de la pandemia. También se adquirieron elementos de seguridad para los empleados municipales y una mochila pulverizadora que es utilizada para la desinfección/sanitización de los espacios públicos.
Fuente: Municipalidad de Campo Quijano