Según se pudo conocer en el día de ayer a través de la «orden del día» publicada en redes sociales por el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, los nueve concejales se prestan a aprobar en el punto N° 40, una ordenanza que ya fue promulgada en el año 2017.
Un copio y pego sin vergüenza alguna y planteando el total desconocimiento de los actuales concejales de las ordenanzas que ya fueron promulgadas en el pasado. Un Papelón.
«Los concejales quieren justificar el sueldo y presentan PROYECTOS DE ORDENANZA que ya fueron presentados por el suscrito, con promulgación del Ejecutivo; «Estacionamiento pago medido» Ordenanza N° 2749/17 con relevamiento y estudio de factibilidad realizado el 19/07/17 por el Insp. Ramón Caliva (L 820). Sigamos con el plagio.» Así lo publico el Ex jefe de Transito municipal de Rosario de Lerma. Dn Juan Carlos Ojeda
Como siempre, en estos casos, son las redes sociales las que marcan la agenda y los mensajes de repudio no se hicieron esperar. La gente conoce más de ordenanzas que los mismos concejales. Increíble pero verdad.