Luego de mucho silencio por parte del municipio ante el escándalo mediático de supuestos favores políticos y acomodos en la nueva clínica IMAC, el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, eligió eligió un medio loca y regional (NVS) para aclarar lo que ya es un escándalo a nivel provincial.
En el medio día de este lunes 8 de Junio esto decía: «El IMAC se encuentra habilitado ya que juntó toda la documentación faltante, entre ellos le faltaban algunos certificados pero ya esta todo presentado. esta actualmente habilitada y funcionando. Yo necesito que todos los papeles estén al día como intendente» Confirmo ademas que la farmacia instalada en el mismo predio de la Clínica pagará los mismos impuestos que el resto de las farmacias de la ciudad. Según el Intendente a partir del 1° de Julio la clínica estará habilitada para internaciones y consultorios externos
Al ser consultado por «La Lista de Convocados» el intendente dijo:
«Hay que decirle a todos los los vecinos rosarinos que la empresa nos pidió personas idóneas para algunas áreas y bueno de las cuales se hizo una la lista y se informo a los directivos de la clínica. Le presentamos una lista de personas rosarinas. Se mando una lista conforme con personas que pueden ocupar algunos lugares. Ninguna de las personas de la lista esta trabajando, la empresa verá los curriculum.»
Te Puede Interesar: ToleTole con la Clínica IMAC. La lista de Convocados
Una situación que promete más capítulos a partir de mañana martes en el Concejo Deliberante de la ciudad donde su presidenta la Sra. Griselda Galleguillo ya ha amenazado en medios provinciales solicitar la destitución del intendente rosarino antes estas y otras supuestas irregularidades que el concejo deliberante le imputa en sus tan solo 6 meses de gestión.
Audio Gentileza: Norte Visión Satelital