En las primeras horas de la tarde el destituido intendente Enrique Martinez se tomo unos minutos para responderle al Senador Provincial Topo Ramos dentro de la controversia generada por los vendedores ambulantes en la ciudad de Rosario de Lerma.
Enrique Martinez: «Sr. Senador provincial, cuando vaya a trabajar, cómo lo hago yo todos los días a las siete de la mañana, se dará por enterado que su nota fue contestada en tiempo y forma. La misiva es una iniciativa que celebro, pero me hubiese complacido que la misma hubiese venida acompañada de su presencia poniéndose a disposición así en forma conjunta trabajamos por el bien de los rosarinos. Sepa que siempre estuvieron abiertas las puertas de la municipalidad porque es la casa del pueblo al cuál representamos, así que lo espero. Saludos cordiales.»
Más temprano en la mañana el Senador Sergio «el topo» Ramos había publicado que seguía esperando respuesta.
Senador Ramos: «Pasó casi una semana y aún no tengo respuestas sobre la nota que presenté en la Municipalidad de Rosario de Lerma en donde exigí que se tomen las medidas para controlar y censar a vendedores ambulantes y comerciantes en espacio público.Sabemos que hay personas que no son de nuestra localidad y ofician de vendedores ambulantes. Necesitamos saber quiénes son, de donde son y qué venden. Necesitamos tener un control serio que hoy no existe.Es una vergüenza la falta de interés del municipio por la seguridad de nuestros vecinos. Las prioridades de este gobierno evidentemente son otras.»