Por redes sociales los vecinos publicaron fotos en donde se puede apreciar que tanto el Asistente de Prensa, Pablo Nebrera, y su madre, Asesora y coordinadora de Gabinete, Alicia Nebreda, salen a caminar por cercanías del Barrio El Carmen de #RosarioDeLerma. Ese camino lo hacen habitualmente tal vez porque caminar es saludable o para buscar inspiración a poemas de poca rima, pero lo cierto es que está prohibido hacer actividad física al aire libre, esta prohibido circular sin «tapaboca» o barbijo, ya que tenemos que cumplir con la cuarentena obligatoria. El mismo intendente Enrique Martínez les pidió a los vecinos que se queden en su casa, Bueno por lo visto ni sus mismos funcionarios le hacen caso, es un incomprendido el intendente.
Caminante no hay camino aunque seas funcionario
Diría una canción “Mientras el mundo se cae a pedazos, me gusta estar al lado del camino…” Y al parecer ciertos funcionarios, del gabinete del Martínez, lo están haciendo. Sorprendente mente no cualquiera, sino el señor de prensa, el que nos debería decir que nos quedemos en casa. ¡Qué contrariedad!
Te Puede Interesar: #RosarioDeLerma. Los Cajeros del Banco Macro sin funcionar. Sin Luz en Zona Norte
Demostrando una falta de respeto total hacia los ciudadanos de Rosario de Lerma que guardamos cuarentena cuidando las vida de todos, estos funcionarios de la paupérrima gestión de Martinez se pasean como dueños del pueblo poniendo en riesgo la vida misma, la de ellos y la nuestra.
Nos queda más que claro que, al gobierno de “Todos” les preocupa y mucho la salud pública, que hasta salen a caminar porque caminar es salud.
Mientras los vecinos de la ciudad soportan horas y horas frente a un banco o a un rapipago sin que nadie los cuide ni se preocupe por ellos la camioneta «negra» recuperada en la gestión de ex concejal José Gutierrez y Nacho Jarsún se pasea llena de gente que al final ni siquiera nos cuidan. Gastando la nafta de la YPF de Martinez. Pasean todo el día a sueldo.
Te Puede Interesar: Martínez inaugura una oficina para capacitar a sus funcionarios. Asesorarme que me gusta …
A esos funcionarios no se los ve en la calle ayudando a los vecinos, tampoco usan el “barbijo o tapabocas” cuando salen a caminar para airear las neuronas y hacer con profesionalismo su trabajo, porque en materia de comunicación y asesoramiento este gobierno no anda muy bien, los errores básicos de ortografía y coherencia que cometen a cada rato son prueba de que caminar no les hace bien.
A lo mejor Martínez, que no entiende nada de su función, los mandó a caminar para ver si tienen suerte y en el camino algún pajarito les dice qué hacer.
Caminante, aunque seas funcionario, no hay camino en estos tiempos. Caminante esta vez nos quedamos en casa.
#QuedateEnCasa y si salís Usa barbijo como marca la ley.!