Luego de una serie de reuniones en la semana entre los referentes gastronómicos legalizados de la ciudad de Rosario de Lerma y el Comite de emergencia local se lograron algunas modificaciones a las dispuestas por el gobierno de la provincia asegurando ampliar los horarios y atención del sector gastronómico.
Alex Santos, referente del sector y propietario de Los Viajeros Restaurante se mostró conforme con la medida. «Trabajamos muy bien con los distintos sectores municipales para garantizar las medidas, cuidar las distancias y poder ofrecer un buen servicio con todos los protocolos».
Como se pudo conocer de forma oficial en la tarde de viernes estas son las nuevas disposiciones para la actividad gastronómica en la ciudad de Rosario de Lerma.
- Podrán atender, de manera presencial, hasta las 00 horas, todos los días, hasta el 11 de octubre próximo.
- La medida es válida para todos los locales habilitados en el municipio.
- Deberán respetar el protocolo de distanciamiento entre mesas, la provisión de alcohol en gel y la higiene general del comercio.
«Esta medida se toma considerando la realidad económica del sector y el compromiso de los comerciantes quienes aplicarán todas las medidas necesarias para cada caso.» finalizó la publicación