Teniendo en cuenta que la pandemia aún no terminó y que el país está ingresando a lo que se considera la 2° ola de COVID-19, Jarsún consideró que nos encuentra en una situación de mucha más preparación.
“Me parece Gustavo pudo acomodar bastante las finanzas, Salta evitó el default, se hizo mucha gestión y esperemos que este año se puedan ejecutar. Espero que este año sea dinámico en cuanto a ejecución de obras porque eso es lo que esperamos muchos”, dijo.
En un año electoral y con el proyecto de la reforma de la Constitución Provincial sobre la mesa, consideró que quizás algunos de los legisladores quieran participar como Convencionales Constituyentes.
“La reforma de la Constitución es fundamental para hacer de Salta un antes y un después. Yo creo que limitar los mandatos va a mejor sustancialmente la institucionalidad de la política. Eso es una muy buena herramienta. Creo que se vienen buenos tiempos, Salta está en una situación complicada, pero estas cosas si las manejamos bien, por ahí nos sirvan para salir adelante. Se vienen tiempos interesantes”, expresó.
Fuente: Informate Salta