“Yo le pediría a la fuerza pública que desaloje todos los asentamientos”. Así lo manifestó el Diputado Provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Ignacio Jarsún, quien se refirió a la crisis habitacional que atraviesa la provincia.
De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el legislador del Departamento Rosario de Lerma opinó que “el crecimiento de la provincia viene por otro lado y de la mano de la producción, porque si no hay trabajo y la gente no sabe cómo sustentarse ni proyectarse, seguramente intentará conquistar cosas por la fuerza”.
“Las conquistas a la fuerza no sirven, porque si le permiten a la gente instalarse en unos terrenos, el día de mañana todos van a querer hacer lo mismo, por eso yo le pediría a la fuerza pública que desaloje todos los asentamientos», agregó.
Por otro lado, afirmó que “desde el municipio deberían conseguir un predio para los vendedores ambulantes, porque hay un sector comercial que se está fundiendo”.