El Intendente del municipio de Campo Quijano, Carlos Folloni, en uso de sus facultades Decreta: Decreto Municipal N° 15/2020
Será de aplicación en toda la jurisdicción municipal.
Regirá desde el día 16 de Septiembre hasta el día 25 de septiembre del corriente año
Se establece que los servicios públicos serán de normal desarrollo al igual que la continuidad en la obra pública planificada hasta el momento.
De igual manera lo hará la Secretaría de Acción y Desarrollo social, quienes trabajarán de manera presencial y rotativa.
La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Municipal también de cumplimiento laboral normal dada la importancia del control que realizan.
Se establece la obligatoriedad de que permanezcan cerrados aquello locales comerciales que no resulten de primera necesidad.
Se determina la atención al publico con DNI según terminación par o impar para locales gastronómicos y según se destaca en el Decreto Municipal N° 14/2020
La Dirección de Rentas Municipal garantizará el cumplimiento de las obligaciones competentes.
No está permitida la permanencia en plazas ni espacios públicos, No está permitida la circulación, No están permitidas reuniones familiares ni sociales de cualquier tipo.
Los locales determinados en el Artículo 8 deberán cerrar sus puertas los días domingos pero podrán funcionar en modo Delíbery hasta Hs, 00:00