Los grandes desafíos que enfrentará Sergio «Topo» Ramos en la intendencia de la ciudad.

Con la experiencia de la acción inmediata y la cercanía primaria con el vecino Sergio «El Topo» Ramos enfrentará grandes desafíos desde el 10 de Diciembre 2023 cuando asuma la intendencia de Rosario de Lerma. Hoy la densidad poblacional que tiene la ciudad, que es cada vez más grande, requiere acciones y proyectos a futuro que garanticen no solo el desarrollo urbano si no espacios verdes, escuelas, centros de salud para mejorar la calidad de vida de los rosarinos.

Las calles serán también o deben ser una prioridad para la nueva gestión pero sin desatender los problemas básicos de los sectores mas olvidados y al mismo tiempo lograr las gestiones para financiar obras de recuperación así como financiación para oficios y capacitaciones de cara al futuro.

Tenemos por delante un desafío económico, comercial y productivo. Necesitamos volver a poner a nuestra ciudad en marcha y encender los motores de nuestro mercado interno. Es importante restituir la capacidad de consumo a nuestra gente y para eso contamos con políticas concretas de orden local que tienen que ver con facilitar el acceso al crédito”. dijo el Senador e Intendente electo Topo Ramos en una entrevista a un medio de salta capital.

Ramos deberá buscar. con medidas que apunten a encender la economía local y a devolverle la dignidad de un trabajo a la gente. el crecimiento que Rosario de Lerma ha perdido estos años con la gestión de Enrique Martinez.

«Venimos de un municipio que se desentendió de temas como la salud, la educación o la seguridad y vamos hacia una gestión que quiere hacerse cargo de cada uno de estos temas. Queremos una municipalidad que aporte soluciones, que represente la voz de los rosarinos» dijo Ramos luego de asegurar que en los tiempos actuales no se puede gobernar sin información y en eso ya esta trabajando su equipo, en recabar los estados generales de cada uno de los vecinos para poder plantear soluciones a las problemáticas más comunes.

Nuestra prioridad es recuperar un estado presente, que les haga sentir a los vecinos que detrás de su necesidad de una salud de calidad, de la educación de sus hijos o de su seguridad en las calles hay un municipio con vocación y decisión política para escuchar y para resolver problemas” finalizó el Ing. Sergio «El Topo» Ramos.

A Zeno.FM Station