El final del mandato de Enrique Martínez como intendente de Rosario de Lerma está marcado por la controversia y la crítica, con voces que apuntan a una gestión caracterizada por la falta de transparencia y la negación de la realidad. El Profesor Mario Capalbi, en su columna en 903Radio, ha analizado de manera contundente el legado de Martínez y lo ha comparado con un gobierno que ha vivido inmerso en un mundo de mentiras.
En su columna, el Prof.r Capalbi resalta cómo Martínez se ha aferrado a un discurso de honestidad y compromiso, mientras los hechos pintan una imagen muy distinta. «Un gobierno en donde bueno la base el pilar fue la mentira el no reconocer la verdad el evadir la realidad«, señala Capalbi, destacando cómo la negación de la realidad se ha convertido en una constante en la gestión de Martínez.
La pandemia ha sido utilizada como excusa, según Capalbi, para encubrir los problemas y evadir la responsabilidad. «Vamos a negar la realidad y acá pasa otra cosa y efectivamente eso se convirtió en un hábito y en una forma de vivir y vivir en la mentira es no reconocer la verdad no reconocer la realidad obviamente lleva a que nada termine bien«, comenta el Profesor.
- El pobre hombre sigue sin saber como llego.! No supo estar y ahora no sabe como irse … (AUDIO)
- Sergio «El Topo» Ramos con los tapones de punta contra el actual intendente Enrique Martinez.
- Wilches «No era una vergüenza antes querido Gallego es una vergüenza hoy.» Te lo explico …
Las obras inauguradas bajo el mandato de Martínez también han sido objeto de críticas. Capalbi argumenta que muchas de estas obras son meramente fachadas, montajes para la foto, y que en realidad no funcionan. «Las obras que inauguran son simplemente un acto este armado y nada más que no funcionan», denuncia. Incluso cuestiona la honestidad y la corrupción en la administración, señalando que «no reconocer la deshonestidad y la corrupción que existe» es un problema grave y serio.
Las promesas incumplidas de Martínez, como el programa «El Intendente en Tu Barrio«. «No atiende en la plaza se acuerdan el programa es el intendente en tu barrio lo hizo dos o tres veces y ya no lo hizo más ahora ya no sale los barrios y sigue habiendo problemas en los barrios«, afirma Capalbi, destacando la desconexión entre las palabras y los hechos.
Capalbi también aborda el tema de las elecciones y la reelección de Martínez. Asegura que su derrota en las urnas es una clara señal de que la gente de Rosario de Lerma ya no lo quiere como líder. «Esa es la prueba más grande de que la gente de Rosario Lerma a Martínez ya no lo quiere«, destaca.
En su conclusión, el Profesor Capalbi sugiere que el final del mandato de Martínez refleja un cambio en la percepción de la sociedad argentina. «Los argentinos hemos entendido que vivir en ese mundo de la mentira no puede llevar a nada bueno y eso es bueno que esté pasando, que nos demos cuenta que no podemos ya vivir en el mundo de la mentira«, finaliza.
El análisis del Profesor Mario Capalbi proporciona una perspectiva crítica y reflexiva sobre el final del mandato de Enrique Martínez como intendente de Rosario de Lerma. A medida que la sociedad argentina busca líderes transparentes y comprometidos, la columna de Capalbi destaca la importancia de enfrentar la realidad y rechazar la mentira en la política y la gestión pública.
- Capalbi: «Los concejales se sienten fracasados. Son Fracasados y por eso nos agreden.» (AUDIO)
- Desafíos que deberán enfrentar Lino Yonar y Sergio Ramos cuando asuman las intendencias.
- El Concejo Deliberante dejó «Colgados» a los Bomberos Voluntarios Hernando de Lerma.