Brindarle oportunidades a los jóvenes o a la juventud esta bien.! Es un buen plan Gallego pero la elección de nombres es sin dudas una error. Sin transmisión oficial y con poca presencia de vecinos el intendente Enrique Martinez realizo un «cambio» de gabinete digno del día de los Santos Inocentes.
Con la primera linea sin cambios, siguen los mismos, se opto por una serie de Jóvenes y «conocidos» para ocupar áreas de mediana importancia. No así con las áreas de Obras y Servicios Públicos y la Dirección General de Rentas donde los nombres realmente sorprendieron y no necesariamente por su capacidad o idoneidad para el cargo.
Un estudiante de Asistencia Terapéutica para Obras Publicas y una modelo y bailarina en Rentas Municipal. Con un presupuesto de 717 Millones de pesos en 2023, ya aprobado por el Concejo Delirante, estos dos nuevos funcionarios tendrán mucho trabajo para el cual no están ni medianamente preparados.
«El primer acto de corrupción es aceptar o presentarse a un cargo para el cual no estas preparado.»
Arrastrando una imagen negativa de 80%. Con la ciudad y la plaza destrozadas. Enrique Martinez decidió, en un show de circo con música incluida en el salón del Sindicato del Cuero, presentar a los nuevos funcionarios que asumieron:
Laura Marizol Vera Oficina de la Tercera edad
Eliana Romina Choque Oficina de Discapacidad
Rocío Liendro Directora General de Rentas
Florencia Gabriela Burgos Directora de la Juventud
Ana Laura Choque Directora de Deportes
Gabriel César Luis Lopez Director Gral de Obras y Servicios Públicos
Marilina Gonzalez Graffo, Jefa de Prensa
¿Que Puede Fallar.?