Para Ramos, en Rosario de Lerma hay “movimientos” que no son delitos. El intendente se refirió por Profesional FM a las causas que afronta y dijo que todo está en manos de la Justicia. A su vez, pidió “conocer bien la historia” de la ciudad para entender la idiosincrasia que existe.
Este viernes, en diálogo con Profesional FM, el intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, se refirió al pedido de reapertura de las causas que lo involucran en casos de peculado de bienes. En primer lugar, Ramos sostuvo que presentaron todo en la Justicia y, por lo tanto, está en manos de ella. Además, dijo que “no esquivan nada” y aclaró que nunca plantearon que estén en desacuerdo con algún juez.
- Mentirosos. Incumplen promesas y No entregan útiles escolares en el inicio de clases.
- Intento de Abuso Sexual: «Me pasó la lengua por la cara y el cuello mientras me tocaba.»
Es oportuno resaltar que todas las causas judiciales en contra de Sergio «Topo» Ramos están paradas, congeladas o desaparecidas y no avanzan hace años por protección política.
Acto seguido, expresó que “habría que conocer bien la historia de Rosario de Lerma”, porque lo que no se plantea habitualmente termina siendo judicializado siempre en época de elecciones. Por lo tanto, cuando uno “conoce la idiosincrasia” que hay en el pueblo y lo que pasa allí, “entenderá todos los movimientos que hay”.
Ramos agregó que “no es una ciudad fácil” para gobernar porque tiene “muchos intereses”. A su vez, destacó que ahora “rompieron una serie de privilegios” que tuvo mucha gente a través de la Municipalidad, lo que generó reacciones en los diferentes sectores.
- Va Llegando Gente al Baile. Nuevos actores en las denuncias por intento de Abuso Sexual. (AUDIO)
- La Sonrisa más traicionera de la política. Marisol Vera. Un verdadero panqueque político.