Gracias al trabajo en conjunto entre la municipalidad y la provincia hemos podido terminar una obra importante para todos los Rosarinos. Ahora tenemos sala de guardia, el shock room, la sala de traumatología y los distintos servicios húmedos que nos estaban haciendo falta. Esto es sin dudas fruto del trabajo en conjunto con el gobierno provincial, los legisladores del departamento y los concejales. Estamos logrando, trabajando en equipo, cosas que parecían imposibles. Aún nos falta mucho por hacer, pero estoy convencido que la gente nos va a acompañar y juntos lo vamos a lograr.
Estoy todos los días trabajando, pero no siempre en Rosario de Lerma, un intendente en estas época tiene muchas obligaciones y reuniones en distintos estamentos de gobierno. Estoy y tengo que estar representando a los rosarino en muchas de ellas. Atiendo personalmente a los vecinos los días Martes y ya tenemos programadas una larga lista de reuniones con vecinos de todos los barrios que iniciaremos después del milagro junto a los candidatos de nuestro equipo. Quiero conocer de primera mano lo que los vecinos piensan en dónde fallamos o donde acertamos en este corto tiempo que estoy como intendente.
Es necesario e imprescindible para esta gestión el apoyo de personas que estén dispuestas a sumar para que sigamos avanzando. No podemos volver al pasado. Hay muchas personas que solo buscan que me vaya mal. Su único objetivo es poner palos en las ruedas. Si me va mal a mi le va mal a Rosario de Lerma. Es necesario que sepan que unidos y con un mismo objetivo es la única forma de lograr una ciudad para todos.
Siempre agradecido por su confianza. Los vecinos de Rosario de Lerma apostaron a un cambio y estoy trabajando a diario para ellos. En un año y medio proporcionalmente hicimos más obras que en la última década. Les pido a los vecinos que me acompañen una vez más, estoy convencido que este camino es el correcto y es el mejor para todos.