La concejal Sra Sara Gerez utilizo las redes sociales para realizar su descargo sobre el conflicto que se plantea entre el Ejecutivo municipal y los empleados del Concejo Deliberante que llevan a la fecha dos meses sin cobrar ni siquiera el Bono extra para empleados municipales que otorgo el destituido Enrique Martinez al resto delos empleados pero no a los del Concejo.
Publicación Oficial
BASTA DE USAR A LOS EMPLEADOS DEL CONCEJO PARA APRIETES POLÍTICOS
Desde que fueron dados de Alta para trabajar en el Concejo Deliberante, los empleados cumplen sus horarios y hasta más horas de lo que corresponde en cada sesión y comisiones que se realizaron. El Ejecutivo Municipal recibió la resolución de Altas y NUNCA dio una respuesta negativa a ello. Es por eso que tiene la obligación de pagar.
Hoy por una nota dicen que NO PAGARÁN A LOS EMPLEADOS sus horas y días trabajados y después de ya dos meses casi trabajando con planillas de asistencia presentadas como corresponde a la oficina de personal municipal. Es increíble que pretendan de esta manera presionar al presidente y a nosotros concejales.
El trabajo de los empleados debe ser remunerado. Vengo diciendo esto desde los primeros días de Enero y aun así la negativa del Ejecutivo es cada vez más errada e injusta. Una vergüenza lo que este intendente hace y deshace a su voluntad!! No respeta al Poder Legislativo Municipal que somos nosotros en nada!!! No respeta al Presidente del Concejo ni a sus concejales y menos aún a los empleados! Gente con tantas necesidades como otros… ELLOS NO DEBEN PAGAR CON SUS SUELDOS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS !!!!