Con nota entregada en el Concejo Delirante el día 29 de Abril se solicitan sanciones a los funcionarios municipales y concejales que participaron del acto convocado por el intendente Enrique Martinez el 28 de Abril ante la conmemoración del 203° Aniversario de la Batalla de Rosario De Lerma
Dicho acto, dentro del marco del confinamiento social obligatorio, fue organizado por el ejecutivo municipal con la participación de algunos concejales incumpliendo los DNU Nacionales y los decretos provinciales que prohíben ese tipo de actividades.
En tiempos de cuarentena parece que a los concejales se les olvidó hacer su trabajo, es cierto que volvieron a sesionar pero siguen preocupados por los “me gusta” en sus redes sociales o hacer salsa Boloñesa con «pollo» y no se ocupan de los problemas de la comunidad.
La boloñesa: Es una salsa usada para acompañar pastas como los espaguetis a la boloñesa o a la típica polenta. Su principal ingrediente es la CARNE de vaca cerdo o cordero. Nunca Lleva pollo. Cuando acompaña a un plato aparece la denominación » a la boloñesa «. Es una salsa espesa, de color rojo, muy empleada en las comarcas cercanas a Bolonia.
El 16 de abril por este medio hicimos público el no cumplimiento del aislamiento obligatorio por parte de algunos de los funcionarios de Martínez, pero pasaron quince días y nadie hizo ni dijo nada, incluso tanto el intendente como sus funcionarios y alguno de los concejales volvieron a incumplir el decreto presidencial e hicieron un acto público el pasado 28 de abril.
Te puede Interesar: Funcionarios Municipales Sin Barbijo y no respetan la cuarentena obligatoria
Nuestras autoridades carecen de sensatez y confunden el verdadero significado del patriotismo, el amor por la tierra de nuestros padres y el amor por nuestros semejantes hoy nos piden quedarnos en casa y desde casa cuidarnos, nos quedamos en casa por el bien de todos.
Son los vecinos de esta ciudad los que han demostrado un verdadero y pródigo patriotismo, por eso los los mismos vecinos se vieron en la obligación de presentar notas y recordarles a las autoridades que deben cumplir la con la cuarentena.