Leonardo Rosas: «Galleguillos me genera asco y repugnancia.»

El concejal Leonardo Rosas también utilizó las redes sociales para hacer un descargo y opinar del escándalo de violencia que se vivió en Rosario de Lerma este fin de semana entre concejales y familiares de concejales.

Crece la sospecha de la falsedad de las denuncias mediáticas realizadas por el Concejal Galleguillos

Texto Completo Publicado:

MI SOLIDARIDAD Y APOYO A LA PROFE NOE FAUNDEZ

Quiero expresar mi apoyo y acompañamiento a la profesora Noelia Faundez y a su familia en este momento, quienes fueron y son víctimas del acoso y el hostigamiento por parte del concejal Galleguillos. Hostigamiento que incluso ha llegado hasta el mismísimo hogar de la profesora Faundez, en el cuál sus hijos menores han sido víctimas de las acciones de esta persona. A tal grado ha llegado la locura de este personaje que se atrevió a tomar fotos de la casa de la concejal Faundez, vulnerando el derecho a la intimidad de toda una familia y, sobre todo, de una niña menor de 13 años. Situación similar ha ocurrido con la hermana de la Concejal Abigail Cruz quien ha sufrido escraches por parte de esta persona por el simple hecho de ser hermana de una Concejal. Y, como si fuera poco, también es menor. Evidentemente, el grado de perversidad del señor Galleguillos supera los límites que un ser humano puede tolerar. Me genera asco y repugnancia.

Además, ratifico mi apoyo a la profe Noe como Presidenta de la institución y desmiento categóricamente los dichos de la señora Galleguillos por los cuales nos acusa de “encubrir actos de corrupción del Municipio”.

Quiero recordarles a estos dos mentirosos crónicos que todas las irregularidades del ejecutivo las hemos denunciado en fiscalía penal. Cabe recordar: el expediente del carnaval, la denuncia por las irregularidades en la clínica IMAC y todo otro documento fue, le recuerdo, denunciado por unanimidad de todo el cuerpo. Repito: todas las denuncias y los pedidos de informe fueron hechos de manera unánime. Posición que seguiremos teniendo, si quieren seguir con sus teorías conspirativas y delirios cósmicos nos tiene sin cuidado.

Sistemáticamente han utilizado el escrache para extorsionar a quien piense distinto a ustedes. Atacan incluso a familiares sin importar que se traten de niñas menores. Es evidente el grado de degeneración y perversidad, porque el ataque a niñas menores es una práctica común en su accionar.

Nosotros mantendremos la integridad para seguir demostrando que existe una opinión diferente, respetuosa y de diálogo.