Esta mañana el intendente Carlos Folloni se reunió con el gabinete municipal para evaluar y determinar el funcionamiento de la Municipalidad en virtud de la situación sanitaria en el municipio.
En la reunión se acordó retrotraer el funcionamiento interno de la municipalidad a la modalidad burbujas en los próximos días, a fin de garantizar el normal funcionamiento de las diferentes áreas. Esta decisión contempla cada área en particular de acuerdo a su funcionalidad y a la forma de trabajar que tienen. De esta manera algunas áreas van a implementar esta modalidad y otras áreas, como aquellas dependencias en donde las tareas se hacen al aire libre van a seguir sosteniendo las actividades normales con todos los cuidados necesarios.
“La idea es evitar que se afecte el funcionamiento de los servicios que presta la municipalidad, para que se pueda brindar el servicio de atención ciudadana de manera ininterrumpida, es decir que se trata de no cerrar ninguna área o la municipalidad, debido al hecho de que haya disminuido la cantidad de personal para atender al público” comentó al respecto Martin Padilla.
Por otro lado este fin de semana en cumplimiento del decreto 01/22 vigente en nuestro municipio, se infraccionó a tres locales que incumplían las normas de aforo y prohibición de eventos con aglomeración de personas vigente hasta el 14 de enero inclusive. Desde la Municipalidad se seguirá trabajando de forma preventiva, en conjunto con la policía y el hospital a fin de evitar la saturación de nuestro sistema de salud y hacer cumplir la ordenanza vigente.
Se solicita a la comunidad respetar los protocolos vigentes, cumplir con las medidas de aislamiento en caso de ser necesario y completar el esquema de vacunación.