Comunicado Oficial desde la Fundación Sumando Esperanzas.

COMUNICADO OFICIAL

Por el presente medio queremos desmentir categóricamente los dichos de la señora Liliana Pistan. Todo lo aducido por ella es falaz, inexacto y mal intencionado.

Si bien no negamos que ésta persona haya sido presidenta de la Fundación Sumando Esperanzas, es importante aclarar que su mandato ha vencido hace ya tiempo como así también el de los miembros del Consejo de Administración.

Es decir que ella no ostenta el cargo de presidenta, por lo que no puede atribuirse tal condición.
Por lo demás, es necesario aclarar que nuestro socio fundador, el ingeniero Sergio Omar Ramos, tiene la facultad que el estatuto le confiere de nombrar y de remover a los nuevos titulares como así también al presidente. Cuestión ésta última que no puede llevarse adelante debido a la retención de documentación que la señora Liliana Pistan se encuentra ejerciendo en este momento.

Es necesario aclarar también que la hija de esta señora ostentaba el cargo de tesorera de la Fundación. En este sentido, toda cuestión relacionada con el dinero y el movimiento económico de la institución era llevado adelante por ésta persona, bajo directivas de su madre.

Por tal motivo, es que el socio fundador de la Fundación Sumando Esperanzas ha intimado legalmente a la persona precedentemente nombrada a que, en el plazo perentorio de 72 horas, devuelva los libros contables, comprobantes de contabilidad y toda documentación correspondiente a la fundación. En caso de no hacerlo, se procederá a realizar la denuncia penal correspondiente por el delito de extorsión en concurso real con el delito de defraudación hacia estas dos personas.

A los fines de dejar constancia de que la señora Pistan y su hija se encuentran reteniendo documental importante sin ostentar ningún tipo de autoridad en la Fundación Sumando Esperanzas, nos despedimos respetuosamente dejando en claro que las actividades de esta institución continuaran sin ningún tipo de problemas.

FUNDACION SUMANDO ESPERANZAS