Noche, Drogas, Alcohol y Violencia. El Concejal que Complica la Gestión Topo Ramos.

Ultimo en la lista de la actual presidenta del Concejo Deliberante, Aurelia Cordoba, ingreso el joven e inexperto Emanuel Aguierre. Un chico acostumbrado a otro ámbito y no al legislativo y formal. Hoy concejal de una ciudad como Rosario De Lerma se sigue comportando como si esto fuera un fiesta y el «el más picante la noche«.

En los últimos días su personalidad violenta y su soberbia infantil se vio reflejada en redes sociales y whastapp agrediendo en comentarios a ex funcionarios y funcionarias, señoras mayores y periodismo en general ante la imposibilidad manifiesta de poder hablar o defender una ideología o una posición política coherente. El debate comenzó con las facturas de la LUZ que les llegaron a los vecinos con 1.000% de aumento. Aumento que fue aprobado por el Concejo Deliberante a escondidas y en silencio antes de sus vacaciones.

Un joven de «la noche» y rescatado de los boliches hoy cobra más de $300.000 pesos mensuales como concejal de la ciudad de Rosario De Lerma y que en redes sociales muestra su verdadera personalidad que dista mucho de ser un digno representante del pueblo que, sin saber, lo voto al final de una lista sabana encabezada por la Aurelia Cordoba.

«Pueblo Chico infierno grande» o «En el pueblo nos conocemos todos» son frases muy utilizadas por todos nosotros al referirnos a como se comporta el otro o lo que hizo o hace en sus vidas pasadas. Tampoco podemos olvidarnos que esta no es la primera vez que el Concejo Deliberante en general tiene «problemas» con concejales «de la noche» que al final si bien no hicieron ni hacen ningun daño no hicieron nada tampoco por la ciudad.

Lejos de tener un equipo de trabajo y preparado para gobernar el intendente Sergio «topo» Ramos reniega todos los días con esta turba de jóvenes faltos de educación que lo acompañaron a lograr nuevamente la intendencia con solo el 27% de los votos en las ultimas elecciones.

La falta de respeto del Concejal Emanuel Aguierre y su forma de comportarse son una muestra más de la soberbia que nos gobierna.

A Zeno.FM Station