Daniel Guzmán: «Temo por la seguridad de mi familia»

Daniel Guzmán, el principal acusado por el Concejal Guilermo Galleguillos de agredirlo en la noche del viernes pasado con un «fierro» realizó su descargo en redes sociales contando la situación.

Texto Original Completo:
«TEMO POR LA SEGURIDAD DE MI FAMILIA Y DE LO QUE SON CAPACES DE HACER, HICIMOS TODAS LAS DENUNCIAS.
El papel de víctima es al que nos tienen acostumbrados, elegimos seguir los pasos legales efectuando las denuncias correspondientes, temo por la seguridad de mi familia, de mis hijos por las constantes desobediencias a las ordenes judiciales del denunciado.


Anteriormente al hecho que se investiga yo habia realizado una denuncia por hechos graves que vienen sucediendo en mi domicilio, cabe aclarar que todo sucedio a 20 metros de mi domicilio y a las 00:25 de la noche según consta en el llamado al 911 que nosotros realizamos como damnificado y solicitando se cumpla la perimetral que habiamos solicitado. Nada tiene que ver con el acusado mi domicilio ya que vive para otra zona de ciudad y que claramente se encontraba violando la desicion del COE por el horario de circulación, en ampliación de denuncia solicite que se realizará el acusado la revisacion medica y consta en la denuncia la solicitud y el certificado del medico que lo atendió, algo que el acusado se negaba hacer.
El Sr. Galleguillos esta notificado de la PROHIBICIÓN de acercarse a mi domicilio.

Desde el dia 27 de agosto se vienen suscitando hechos que ponen en riesgo la seguridad de mi familia con acusaciones que figuran en las redes sociales y que fueron emitidas por el denunciado Sr. Galleguillos a través de su página comando alegria.

Días pasado tomé la decisión por cinco hechos graves de efectuar la denuncia correspondiente con las pruebas pertinentes, (esto molesto mucho al denunciado), como en mi hogar viven dos menores de 13 y 3 años, solicite una medida perimetral para el denunciado, mi hija de 13 años vivió varios episodios de inseguridad en mi casa qué también forma parte de la denuncia y con la prueba correspondiente, y solicitamos que se investigue.

El día miércoles a la noche por parte del denunciado sufrimos una amenaza de muerte y de escrachos en la puerta de nuestra casa y que al día siguiente se cumpliera en las redes sociales prueba que también adjuntamos y qué es de público conocimiento y solicitamos a la justicia que tome la medida pertinente y continuaremos con las acciones legales correspondientes.
El día 4 de septiembre publican en las redes fotos violando claramente nuestro derecho a la intimidad y se incita a la comunidad a prácticamente a usurpar mi vivienda, brindando mi dirección y poniendo en claro riesgo la seguridad de mi familia.



El día 5 de septiembre dos personas nos advierten de maniobras que se estarían realizando y que alterarían la seguridad de nuestra familia esto también forma parte de la denuncia.

Desde el día 27 de agosto no hemos respondido a ninguno de los agravios por qué consideramos que no es en las redes sociales donde estos hechos se deben dirimir, vamos a continuar en la misma postura de colaborar con la justicia y abstenernos en las redes de de discusiones qué dañan la relación entre vecinos y la convivencia en la ciudad.

Mi hijo de 19 años sufrio amenaza de muerte y consta en denuncia.
Acudimos siempre a la justicia, rechazamos enérgicamente la utilización que el acusado hace ahora de la imagen del Bebé, a quien como familia apreciamos, el papel de víctima en las redes sociales para ensuciar nuestra familia es ahora la estrategia.
Todo vale por una disputa politica?, vivimos días terribles de hostigamientos y persecución en nuestra casa, en las redes y mi hijo en la via pública de quienes creen que cualquier cosa sirve para mantener una presidencia que ya no les pertenece.
Siempre prime el diálogo incluso con el denunciado, siempre trato de acercar posiciones.
Todo este hostigamiento solo busca que la Concejal Noelia Faundez renuncie, en eso hacen incapié las amenazas y los escraches.
Como familia vamos a seguir los pasos legales y esperamos que las medidas judiciales nos lleven un poco de Paz y seguridad.
Hago responsable al Sr GALLEGUILLOS por la salud fisica, psíquica y psicologica de mi familia.
Adjunto unos de los audios de mi hija y fotografía de algunos escraches que sufrimos en las redes y forman parte de la denuncia.