El Concejo Deliberante sigue sin responderle a los vecinos. Siguen desapareciendo expedientes. (AUDIO)

Cambian los payasos cada dos años pero el circo siguen siendo el mismo mientras se suman magos que hacen aparecer y desaparecer expedientes. La triste y patética historia de los representantes del pueblo del Concejo Deliberante que no saben ni lo que la ley los obliga a hacer. Deben contestar en forma formal los pedidos de los vecinos y ellos no lo entienden.

Cientos de notas y expedientes duermen en los cajones o desaparecen del recinto mientras los concejales deambulan haciendo promesas y viendo donde van a jugar en 2023. los vecinos siguen sin obtener soluciones y mucho menos respuesta a sus notas, pedidos o expedientes. Simplemente se pierden o son enviados a archivo sin leer por la «mayoría» encabezada hoy por la concejal Adriana Reyes. Mientras que la «minoria» comandada por la Sra Sara Gerez recién hoy descubre que en su presidencia también faltaron expedientes y hoy muchos de ellos aparecen en las carpetas que ella misma maneja de las comisiones. Gaston Liendro, ex presidente del Concejo Deliberante, pintado al oleo y preocupado por su celular.

2023 es un año importante, ya que después de la reforma de la constitución del gobernador Gustavo Saenz, en la próxima elección el cargo de concejal puede llegar a durar 4 años dependiendo a quien le toque en suerte el sorteo que deberá realizarse al inicio de las sesiones. ¿Los vecinos.? a ninguno de los nueve concejales le importan los vecinos, ni sus pedidos ni mucho menos sus reclamos. Así estamos.

A Zeno.FM Station