La dirección de Rentas de la municipalidad de Campo Quijano invita a los feriantes de la plaza Martín Fierro a abonar la «tasa de piso y ambulancia» correspondiente. La misma tiene un costo de sólo $150 y se debe abonar en las oficinas de rentas de la municipalidad de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs.
La directora del área, Carola Posse explicó que la idea es agilizar el control los domingos de feria ya que sólo se controlará que cada feriante posea el comprobante de pago, el carnet de habilitación y carnet sanitario en el caso de gastronómicos. La medida se implementará de forma gradual hasta que sólo se pueda abonar la tasa en la municipalidad.
La directora aclaró también que los «artesanos» registrados como tal, están exceptuados del pago por ordenanzar. Además aclaró que no se están otrogando espacios nuevos, pero los que desean pueden inscribirse para formar parte de una lista de espera en el caso de alguna posible vacante.
La feria de artesanos funciona sólo los días domingos sobre calle 25 de mayo y en el paseo del tren con un estricto protocolo para los que deseen visitarla. La misma funciona de 11 a 18 hs.