Parece que en la oficina del Intendente Martinez hay una máquina de escribir invisible, como la del jefe de policía Clancy Górgory. Todo lo dicho o escrito desaparece.
En un intento por seguir siendo popular (y nacional), Enrique Martínez quiere convertirse en un “youtuber” y así sumar seguidores a su página de Facebook. El desencajado equipo de prensa publica videos de cualquier cosa y en uno de sus improvisados y precarios videos, se puede observar que el escritorio de trabajo cuenta con dos computadoras portátiles, es como si tuviera una doble vida, por un lado la política y por otro la científica, al mejor estilo de “Todos”.
Pero, ¿mucha computadora y nada escrito? Por lo menos todavía, no se observa un plan serio de gobierno. El famoso plan gobierno presentado en campaña no se ha cumplido en nada, pareciera que todo se borró, hasta el locutor oficial ya no está más. Quizás fue en esa misma máquina “Invisible” en la que escribió las citas que supuesta mente tenía con la presidenta del Concejo Deliberante, y a las que nunca fue. Y el gazebo verde.?
Te Puede Interesar: Se nos fue el amor. Galleguillos Vs Martinez.
La actual gestión está más preocupada por lo que pasa en redes sociales, lo que se publica, lo que se dice que por gobernar y administrar un pueblo de 40.000 almas que a diferencia del Titanic solo aplauden ante cada acción infantil del novato intendente.
Hoy la “agenda” la está definiendo Facebook. A falta de ideas y con el aumento de las críticas Martinez solo responde a lo que se publica y actúa en consecuencia. Luego de la publicación de la presidenta del Concejo Deliberante hace 48 hs Martínez salió a la plaza, como prometió en campaña, pero solo por dos horas a atender a algunos vecinos cuidadosamente seleccionados. Fotos. Video y a la casa.
Bueno, pero parece que sí trabaja el intendente, consulta sus acciones en la bolsa de Tokio, a través de sus dos computadoras después de estar en la plaza solo hasta las 10 porque “pega la calor”