La Verdad de las Cloacas de B° San Jorge. La Inacción de Martínez. Nacho el Salvador. (AUDIO)

Ni Enrique Martinez ni Sara Gerez, en su intendencia interina o presidencias del Concejo Deliberante, se preocuparon por las cloacas de B° San Jorge. Un obra iniciada y terminada en la gestión de Nacho Jarsún como intendente cuyo tramite administrativo y gestión provincial para su puesta en funcionamiento fueron «olvidadas» por todos los que vinieron después. Es y fue más fácil echarle la culpa al ex intendente que pensar y gestionar la solución a un tramite administrativo. Enrique Martinez debería haber inaugurado las cloacas de B° San Jorge hace más de tres años. La obra estaba lista. Faltaba un tramite que por incapacidad nunca hizo ni se preocupo en hacer.

Lo cierto es que, tres años después, Nacho Jarsún se hace cargo de la presidencia de Aguas del Norte, y es el mismo presidente del directorio quien tienen que venir a solucionar un sencillo problema que durante tres años Enrique Martinez no pudo solucionar ni gestionar. Lo mismo va a pasar con el acceso a Massalin que se encuentra abandonado y solo le hicieron una torta de cumpleaños ante la inacción de Enrique Martinez y todos sus funcionarios de Obras Públicas. La función del intendente es solucionar problemas no hacer fiestitas de cumpleaños.

Audio Empresa Aguas del Norte. Pte Nacho Jarsún

Es humano por naturaleza tiende a ser propenso a echar la culpa a otros en lugar de asumir la responsabilidad por sus acciones o inacciones. El objetivo de este accionar es evadir la culpa y la vergüenza. Ocultar la incapacidad de gestión de Enrique Martinez va a ser cada vez más frecuente en los meses que nos esperan hasta las elecciones 2023 a nivel provincial.

«En Rosario de Lerma estamos poniendo a punto las cloacas de B° San Jorge para ponerlas oficialmente en funcionamiento, seguido a esto se hará la limpieza del predio de la planta depuradora, a fines de Febrero ya estarán habilitadas.» publicó el presidente de Aguas del Norte, Nacho Jarsún, en sus redes sociales. Si Enrique Martinez hubiera tenido la más mínima capacidad de diálogo o gestión los últimos tres años las cloacas ya hubieran estado funcionando. Llego Nacho el salvador a dar soluciones nuevamente a los vecinos de la ciudad ante la falta de capacidad de la actual gestión municipal.

A Zeno.FM Station