En una sorpresiva intervención en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma en el momento de Homenajes y Reflexiones que estipula la orden del día el Concejal Leonardo Rosas expresó su opinión sobre la homofóbia de los comunicadores municipales Olvado Romano y Ricardo Gallego.
«Algunos comunicadores la verdad que dan vergüenza. En lo personal no me interesa lo que se diga de mi. Estos mamarrachos que son pagados por el ejecutivo, que son mandados por el intendente solo inoculan el odio en la sociedad. Son personajes lamentables que tiene cercanía con algunos políticos. Todo el repudio de mi parte a este accionar de estos mamarrachos que se encargan de decir cualquier cosa.» dijo el concejal.
- Mario Capalbi: «La carta orgánica es Ley. Martínez debe respetarla».- (AUDIO)
- Denuncian Penalmente a funcionarios y candidatos del intendente Enrique Martínez.
La definición de homofobia es el miedo, el odio, la incomodidad con o la desconfianza hacia las personas que son lesbianas, gays o bisexuales. Las personas homofóbicas pueden usar insultos o un lenguaje grosero cuando hablan de las personas lesbianas y gays. Las personas bifóbicas pueden decirle a las personas bisexuales que «solo quieren llamar la atención» o que son infieles por naturaleza. En sus formas más extremas, la homofobia y la bifobia pueden hacer que las personas hagan bullying, abusen y usen la violencia contra las personas lesbianas, gays y bisexuales.