Durante una inesperada aparición en el Barrio Progreso de Campo Quijano, Sergio «topo» Ramos se comprometió a resolver una serie de problemas, desde el mantenimiento del césped hasta la instalación de nuevas luminarias. Incluso, se aventuró a prometer la construcción de una garita policial, gestos que han sido recibidos con escepticismo y desconcierto por parte de la comunidad ya que Ramos no es el intendente de Campo Quijano. ¿Que Hacia ahí Ramos.?
«¿Qué hace Ramos aca?», se preguntaron muchos, considerando que no tiene jurisdicción sobre Campo Quijano. La respuesta del actual intendente, Ing. Lino Yonar, consultado por #903Radio fue tajante: «No puede resolver sus problemas y quiere resolver los de Quijano».
Vecinos de B° Progreso y 24 de Septiembre de Campo Quijano cortaron hoy la ruta provincial 36 entre Campo Quijano y Rosario de Lerma, hartos de la ola de robos registrada en la zona. La cúpula policial prometió dos efectivos en patrullaje diurno y nocturno, un plan que los vecinos consideran insuficiente, ya que actualmente los ladrones tienen varios accesos disponibles para ingresar al barrio a saquear sus viviendas.
En medio de este panorama incierto, las acciones de Sergio «Topo» Ramos en Campo Quijano plantean interrogantes sobre sus verdaderas intenciones y su papel en la resolución de los problemas locales cuando no le corresponde. Mientras tanto, los vecinos continúan su lucha por una mayor seguridad y atención por parte de las autoridades pertinentes.