Es común que en el cierre de listas y en tiempos electorales, los cambios sean sorprendentes y traigan consigo la traición y el abandono de ideales en la política, tanto en la ciudad como en la provincia. Lamentablemente, esto es moneda corriente en el ámbito político. Una leyenda urbana atribuye a Groucho Marx la frase «Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros«. En realidad, apareció en un periódico de Nueva Zelanda en el año 1873 como una simple frase, «Éstos son mis principios, pero si no les gustan, yo los cambio». Hoy mas vigente que nunca en la mente y en el accionar de Claudio Acuña, Esteban Perez Torrez, Juan Prieto y Tomas Santander quienes salieron del placard de la hipocresía y se fueron «pal otro lau«
Recientemente, en un ejemplo más de esta situación, varios concejales oficialistas que habían escondido expedientes importantes, incluyendo el del juicio político y destitución de Enrique Martinez, de golpe abandonaron todo y se pasaron al otro bando. Es decepcionante ver cómo algunos políticos parecen estar más interesados en su propia agenda personal que en el bienestar de sus votantes y de todo el pueblo..
Como ciudadanos, nuestra única opción es esperar para saber qué sucederá en el Concejo Deliberante de la ciudad después de estos cambios. Es posible que finalmente podamos conocer información importante, como el expediente del juicio político que Juan Prieto había escondido durante su presdencia del cuerpo y que la señora Sara Gerez también ocultó antes de cambiar de partido a último momento para presentarse también en estas elecciones.
- Topo Ramos: «Hoy se gastan más de 10 Millones de Pesos en Gaseosas y sanguchitos» (AUDIO)
- Juan Prieto: «Muchos rosarinos nos equivocamos en apoyarlo a Enrique Martínez.»(AUDIO)
- Galleguillos encabeza todas las encuestas para ser diputada por Rosario de Lerma.
Esperamos todos que, de na buena vez, se tomen en serio su responsabilidad de representar a sus votantes y trabajar por el bienestar de la comunidad. Aunque es decepcionante ver a algunos políticos abandonar sus ideales, los pocos que tenian, y cambiar de partido por motivos personales, todavía tenemos la esperanza de que prevalezca la transparencia y la integridad.
Ariel «Maranga» Jorge es más de lo mismo. Es lo mismo que Enrique Martinez. No se entiende el cambio a no ser por razones egoístas y mezquinas.
Pero… de repente nos entra la duda y nos ponemos a reflexionar… ¿Será este cambio de concejales un gran pacto que desconocemos para seguir destruyendo la ciudad.? Será que lo unico que nos pueden ofrecer es más #MentirasAlPueblo
- El delirio post elecciones. «Maranga» propone cámaras para saber como vota la gente.- (AUDIO)
- Ariel Jorge: «Me equivoqué cuando lo apoyé a Enrique Martínez en 2019».- (AUDIO)
- Jamas se le va a poner la «piel de gallina» a Martínez por lo que pasa en Rosario de Lerma.