Tras siete días de protestas, las mujeres despedidas sin justificación por el intendente Enrique Martínez, no recibieron ninguna respuesta. «Vamos a seguir en la lucha, pero es lamentable que el intendente no de la cara» expresó una de las manifestantes por su cuenta de Facebook.
Recordemos que una de las ex empleadas tiene un bebé de 7 meses a cargo, y que en estos días de espera estuvieron acampando bajo las inclemencias climáticas, las intensas lluvias y la precariedad de las condiciones en las que se encontraban hicieron que decidieran continuar su lucha desde otro lugar.
Te puede Interesar: Carta Abierta a los Vecinos de Rosario de Lerma. Mujeres en Lucha
«En estos siete días el intendente entra por la puerta de atrás» continuó diciendo la ex empleada. “Usa la famosa escalera caracol que tanto prometió sacar en campaña y que hoy le es útil para esquivar la realidad”
Entre otras irregularidades que denunciaron destacaron el «nepotismo» que practica Martínez y los contratos precarios con los que volvieron a tomar a algunos de los 130 empleados que perdieron su condición de planta permanente.
Promesas incumplidas y la falta de diálogo parecen marcar la gestión del actual intendente, quien en campaña dijo iba a estar cerca de los vecinos, y no pudo hablar con madres que lo esperaron 7 días en la puerta del edificio municipal. De nacional y popular, martinez demuestra a cada paso que, tiene poco.