El actual presidente de Aguas del Norte, Ignacio “Nacho” Jarsún, continúa demostrando un compromiso firme con la eficiencia y la transparencia en la gestión pública, tal como lo hizo durante su paso como intendente de Rosario de Lerma.
Durante su gestión al frente del municipio, Jarsún no solo impulsó obras y mejoras significativas, sino que también logró recuperar una camioneta incautada al narcotráfico, la cual fue destinada a fortalecer la seguridad local. Actualmente, ese vehículo sigue siendo utilizado por la Guardia Urbana Municipal, un símbolo del aprovechamiento responsable de los recursos del Estado en beneficio de la comunidad.
Hoy, desde la presidencia de Aguas del Norte, Jarsún continúa aplicando esa visión y logro recuperar del mismo modo Dos Vehículos que prestan servicio a los vecinos. Trabajar con decisión para solucionar los problemas estructurales del servicio de agua en la provincia. A través de inversiones clave, mejoras operativas y una gestión más cercana al vecino, se ha ganado el reconocimiento tanto de los trabajadores del organismo como de las comunidades beneficiadas.
Su estilo de gestión austero, firme y comprometido con los resultados se mantiene intacto. Tanto en Rosario de Lerma como ahora en Aguas del Norte, Nacho Jarsún apuesta a resolver problemas concretos con acciones reales, no con discursos.
