Luego de conocerse ayer el primer caso de COVID-19 en la ciudad de Rosario De Lerma los municipios vecinos actuaron rápidamente y comunicaron a través de sus respectivas redes sociales que cerraban los acceso.
Quijano: Por disposición del intendente Carlos Folloni se tomó la precaución de extremar la circulación de vehículos sobre ruta provincial 36 que conecta nuestro municipio con la ciudad de #RosarioDeLerma. La medida estará vigente hasta que el intendente Enrique Martinez brinde información oficial respecto al caso confirmado en esa localidad así como las medidas preventivas a tomar.
Lo Mismo expresó el Intendente Efrain Orosco Intendente de El Carril.
Este martes el Gobierno de la provincia confirmó el quinto caso positivo de coronavirus en Salta y mientras la paciente permanece en cuarentena en una vivienda de Rosario de Lerma, Quijano extremó los cuidados. Por decisión del intendente Carlos Folloni, Campo Quijano focalizará los controles viales sobre la ruta provincial 36, que conecta ambos municipios del Valle de Lerma.
La medida permanecerá en vigencia «hasta que el intendente de Rosario, Enrique Martínez amplíe la información oficial sobre el caso confirmado», indicaron desde la intendencia de Quijano.
«Venimos trabajando por la seguridad de nuestros vecinos desde el primer día que se declaró el aislamiento obligatorio, pero también requerimos de la responsabilidad de todos quedándose en casa y haciendo uso obligatorio del barbijo», concluyó Folloni.