El Concejal Facundo «Topito» Ramos que se encuentra aislado voluntariamente y por recomendación medica utilizo las redes sociales para adelantar un proyecto a presentar en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma,
«La situación del Concejo Deliberante es preocupante. El cargo y el sueldo les queda grande a varios. Por este motivo, presentaré junto a mi bloque un Proyecto para que a todos los concejales se nos descuente el 50% del sueldo hasta fin de año y que esa plata sea destinada para el hospital para combatir el Covid-19. Es momento de que la clase política sea el ejemplo«
COVID-19 Luego del caso sospechoso del Concejal Leonardo Rosas (se espera resultado de hisopado) el Concejal Ramos explico su situación personal. «Estoy en aislamiento preventivo desde el día de ayer, según recomendaciones médicas, hasta que estén los resultados del hisopado del concejal Rosas. Es importante cuidarnos para cuidar a todos.«
«Estamos pasando un momento delicado y todavía hay irresponsables que creen que una cuestión de salud puede ser utilizada para hacer política. Qué bajeza humana. Sepan que detrás de nosotros hay familias y seres queridos. Todo tiene un límite.«