Publicación del Senador Ramos:
La situación judicial del club Huaytiquina es complicada. Los irresponsables que causaron esta situación ya serán juzgados por la sociedad, pero es nuestro deber enfocarnos en resolver los problemas antes que buscar culpables. Junto al Intendente Folloni, al Diputado Yonar y a la actual comisión del Club estamos trabajando para buscar una solución alternativa a este conflicto.
Mañana a la mañana nos reuniremos con funcionarios del Gobierno de la Provincia para gestionar una solución económica. Cada persona con su granito de arena ayudará a que esto se solucione. Desde mi lugar también haré un aporte económico, pero es importante que entre todos sigamos poniendonos la única camiseta que importa, que es la camiseta de nuestro Campo Quijano. Que una vez más demuestra la hermandad y el respeto de su gente más allá de los colores.
- Wilches: «La propuesta política de muchos candidatos es regalar o sortear boludeces».-
- GRATIS Por ordenanza. Barbijos y Alcohol en Gel para todos en Rosario de Lerma.
El comunicado oficial del Club:
La Comisión Directiva del Club Unión Huaytquina cumple en informar lo que acontece actualmente en nuestra institución.
Recientemente publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta, el remate judicial de nuestro club sería el próximo viernes 2 de julio, por orden de la Jueza de Primera Instancia Civil y Comercial Primera Nominación en los autos caratulados: “ULIVARRI, RAMIRO VS. CLUB UNIÓN HUAYTIQUINA S/EJEC DE HONORARIOS – EXPTE. N° 637.222/18. REMATARÉ CON LA BASE DE $28.958,10 DINERO DE CONTADO”.
La Comisión actual se comprometió, desde el momento de su asunción hasta el día de hoy, trabajar incansablemente, por el bien de nuestra entidad.
Intentamos por todos los medios no llegar a estas consecuencias, sin embargo, a veces la justicia acciona de manera misteriosa. La pregunta es… ¿por qué hasta el momento la Comisión Directiva no fue notificada de esta instancia? A pesar de esto, no se desconoce el contexto que se atraviesa.
Ya no se llama a los responsables a recapacitar sobre lo sucedido, sino más bien, a responsabilizarse de lo que la ambición personal condujo.
Esta Comisión y sus letrados seguirán incansablemente accionando para que, en el año del Centenario, nuestro Club siga creciendo junto a su pueblo.