Se Nos fue el Amor. Galleguillos vs el Intendente Martinez

A casi 90 días del nuevo gobierno local, las buenas relaciones se terminaron entre el intendente Martínez y la presidenta del Concejo Deliberante. Griselda Galleguillos utilizó su perfil de Facebook para hacer evidente su queja contra Enrique Martinez. «Por favor saque las escaleras de la parte de atrás de su oficina y ATIENDA A LA GENTE en la plaza como se comprometió durante la campaña… muchas personas van a verme porque usted no las atiende», escribió la presidenta.

Lo Cierto
. La concejal Galleguillos en campaña se la pasó coqueteando con cualquiera que le daba un lugarcito en su bunker. Primero diputada, después intendenta, primero amarillo después rojo, violeta o bordo, lo que venga; y al final se tuvo que conformar con ser nuevamente concejal. Hoy presidenta del concejo deliberante de la ciudad pero sin mucho para mostrar en la/su gestión. El 22% no es la Mayoría pero ese si es un número que le cuesta mucho entender a la Sra Galleguillos.

Lo cierto es que, los vecinos que desean hablar con el intendente tienen que primero pasar el puesto de guardia, una especie de control militar que recibe a los ciudadanos y si obtienen la venia pueden acceder a las oficinas de intendencia. Este gobierno lejos de estar cerca de la gente es solo una distancia y con custodia.

Lo cierto. Se busca la cabeza de Martínez. Está todo listo y la propia inexperiencia del novato intendente, su equipo de funcionarios impresentables y los desmanejos de su mujer a cargo del ejecutivo municipal lo hacen cada día más factible y posible. En la plaza del pueblo no se habla de otra cosa. Van por Martínez. Destitución desde el Concejo Deliberante encabezado por los Galleguillos y secundado por el “Abogado” Ramos.

Te puede interesar: Un Municipio no se maneja como una finca ni un empleado municipal como peonada

Lo Cierto. Pasaron más de 90 días y ni el pueblo se pone de pie ni nadie avanza. Bastaron poco menos de 90 días para que el pueblo rosarino se de cuenta que votó a un voluntarioso … sin experiencia y que hoy por hoy solo atrasa mas que avanza.

Pero parece que finalmente, con reacción lenta y después de tantos reclamos, el intendente va a atender en la plaza a los vecinos y va a sacar la famosa escalera caracol, bueno al menos así lo anunció por redes sociales y esperamos que lo dejen cumplir. 

El pasado 1 de marzo, Alberto Fernández dijo que «Todos» es un gobierno de científicos, recordemos que Martínez pertenece a ese supuesto gobierno de científicos, aunque ciertamente estos científicos sólo parecen estar cegados por el método del error, siempre es de esperar que se equivoquen

Te puede interesar: Comparsa Los Kimbas enojados con los resultados del corso municipal 2020

Por otro lado los concejales en esto tres meses de gestión no demostraron eficacia en el trabajo, intentan aprobar ordenanzas que ya existen y se preocupan porque no les mandaron plata para tomar café. 

El año recién comienza en marzo dicen algunos y en marzo comienzan otra vez las indirectas mediáticas, las peleas por Facebook.

Al cañonazo de Galleguillos, respondieron desde el oficialismo la prensa pagada y algunos empleados preocupados porque les sigan renovando el contrato. Martínez, por su parte, no dijo nada, bueno siempre se caracteriza por las pocas palabras «nocierto?»

A preparar pochoclos y ver como sigue la pulseada por Facebook