Algunas preguntas que deberíamos hacerle los medios al Intendente Enrique Martínez.

Su relación con el Concejo Deliberante nunca fue buena, no se responden los pedidos de informes, no se rinden gastos y se dibujan presupuestos o se piden compras irregulares como el mobiliario para la supuesta instalación de UPATECO. De echo ud. enfrentó un juicio político y fue destituido por el concejo anterior por no responder pedidos de informes ni rendir los gastos del carnaval.
¿Los Concejales son solo una molestia para su gestión?

Durante la pandemia Ud. anuncio que se fue a Buenos Aires a gestionar ante nación una nueva ambulancia y un móvil para trasladar a los vecinos con «capacidades diferentes» (SIC).
¿Que paso con esos móviles, por que nunca llegaron.?

En tiempos de campaña ud. prometió a los vecinos una serie de obras y eventos como la recuperación del Banco Macro para instalar ahí la municipalidad, atender a los vecinos en la primera oficina, retirar la escalera posterior del despacho etc etc.
¿No siente un poco de vergüenza de no haber podido cumplir esas promesas.?

Hablemos de agua, durante su gestión no se hizo nada ni se gestiono lo que faltaba para poner la planta potabilizadora de B° San Jorge en funcionamiento y así terminar de habilitar las cloacas. Prometió también privatizar el servicio de agua y poner tanques elevados en todos los barrios.
¿Le cuesta dialogar a nivel provincial con las autoridades y es por eso que no logra soluciones.?

Durante estos tres años de su gestión si hay algo que fue una constante fue el cambio permanente de funcionarios en todas las áreas. Incluso muchos con una salida escandalosa como la de la Cpn. Liliana Pistan o Sandra Morales de la Biblioteca Municipal para nombrar algunos.
¿A que atribuye ud. que tantas personas abandonaron su gestión?

B° Islas Malvinas, la plaza principal, la pavimentación de la palmeras entre otras obras que se realizan con fondos provinciales y nacionales están todas sin finalizar o a medio realizar. Fueron anunciadas con muchos bombos por su gestión pero no avanzan ni se concluyen ni se inauguran.
¿De quien es la culpa del estado general de abandono de esas obras.?

En tres años y durante toda su gestión en encuestas publicas de gobierno, privadas y de medios uds. nunca lograron tener una imagen positiva de su trabajo frente a la intendencia. Sus funcionarios tampoco lo han logrado.
¿Piensa presentarse a la re-elecciones en este 2023?

Solo algunas de las mil preguntas que los vecinos estarían fascinados de escuchar y obtener respuesta.
Soñar no cuesta nada.

A Zeno.FM Station