Además de la intendenta capitalina, Bettina Romero, jefes comunales de localidades del interior de la provincia también oficiaron la apertura de las sesiones legislativas de los concejos de cada sitio.
El Municipio de Campo Quijano no fue la excepción y durante la mañana de ayer su intendente, Carlos Folloni encabezó el discurso de apertura de las sesiones del Concejo Deliberante.
“Desde el primer momento tomé la decisión de trabajar por la gente, para la gente y con la gente y el gran desafío era ponernos de pie porque como es de público conocimiento recibimos un municipio devastado y junto a todos pusimos el carro en marcha”, indicó el jefe comunal al inicio de su mensaje.
“Atravesamos una etapa marcada por la incertidumbre esto solo para que podamos comprender lo que hemos logrado a pesar de todo, con el esfuerzo y confianza que pusieron en nosotros”, añadió haciendo referencia a los cambios que impuso el 2020. Así mismo, recapituló obras que se realizaron en beneficio de los vecinos.
“Me propuse escribir un nuevo capítulo de la historia de nuestro municipio en el que todas las opiniones e inquietudes pasaran por sus puertas porque los protagonistas son los vecinos acompañados de un gobierno presente que los escuchara y dialogara con todos”
A su vez, Folloni anunció obras para este año, en su discurso de apertura de las sesiones del concejo Deliberante. Entre ellas un espacio para los feriantes y artesanos del municipio ubicado al frente del edificio de la Municipalidad.
Con este nuevo espacio se busca fortalecer la capacidad de la actividad turística y artesanal. La nueva propuesta contará con un espacio nuevo y condiciones suficientes para el normal desarrollo de dichas actividades.
Fuente: InformateSalta