El Dr. Ramos, en su despedida como concejal, reconoció que fue amenazado en su gestión.

Hoy fue el ultimo día de los concejales en sesión ordinaria N° 37. Con algunas ausencias. Algunos de ellos aprovecharon las redes sociales para despedirse y hacer breves resúmenes de su gestión los últimos dos años.

Publicacion del Dr. Facundo Ramos en Redes Sociales
Hoy tuve mi última sesión como Concejal por Rosario de Lerma.
Agradezco a cada uno de los vecinos que me dieron su voto de confianza antes y durante mi gestión. Su cariño y apoyo lo sentí en cada decisión que tomé.

Desde un principio me puse como objetivo controlar al intendente y así lo hice.
Nunca salí de ese camino. Pedí informes cuando hubo que hacerlo, investigué y denuncié penalmente cuando hubo que denunciar.

Este camino no fue fácil. Implicó difamaciones hacia mi persona y mi familia. Incluso amenazas.
Pero nada de eso importó porque la gente me puso en este lugar para controlar. No para ser obsecuente del intendente de turno, por más complicada que sea la tarea.

Traté de que coherencia y la seriedad sean mi eje en todo momento. No apoyé la suba de sueldos que algunos funcionarios municipales y concejales pretendían. Tampoco apoyé el impuestazo que el intendente quiso aplicar en plena pandemia. Entiendo muy bien cuáles son las prioridades de la gente y cuáles las de los políticos.

A partir de ahora, por un buen tiempo, me dedicaré a trabajar como abogado de manera particular. El esfuerzo y la dedicación en el trabajo son pilares fundamentales para sacar a este país adelante.
Por último, felicito nuevamente a los concejales electos. Espero que cumplan con su rol de control como la ley manda.