Los Topos con los tapones de punta. Covid 19 en la ciudad.

El senador Ramos fue uno de los primeros referentes políticos del departamento en opinar públicamente sobre el primer caso de Covid19 en la ciudad de Rosario De Lerma. Con fuerte palabras publico en sus redes sociales directamente responsabilizado al actual intendente Enrique Martinez (TODOS) de la situación en la ciudad.

«Repudio totalmente al intendente Martínez de Rosario de Lerma y a los integrantes del comité operativo municipal que hayan autorizado a romper la cuarentena en Salta Capital y continuar en Rosario de Lerma a la persona que dio positivo.Tendrían que haberse quedado Salta Capital como lo dije varias veces. Sabemos de quién es la responsabilidad. Necesitamos que el comité de crisis provincial se apersone en el barrio donde estuvieron alojadas las personas y tomen todas las medidas sanitarias y que cada reunión que realice el comité se crisis municipal participe un miembro del comité de crisis provincial así llevan tranquilidad a nuestro pueblo.» fueron las palabras de «El Topo» Ramos

Por su parte el actual concejal Facundo «Topito» Ramos, hijo del senador, también descargo en redes sociales. Acusando a Martínez de Inoperante y sosteniendo que su ignorancia es muy peligrosa.

«Hace rato venimos denunciando públicamente la inoperancia y la falta de apego a las leyes y a los procedimientos por parte del Intendente Martínez. El Senador Topo Ramos Senador ha sido claro en su postura la cual acompañamos desde un principio: «los repatriados deben hacer la cuarentena en la ciudad de Salta. Una vez que la hayan finalizado recién deben volver a Rosario de Lerma».
Esto último no fue respetado por el Intendente ni por el Comité de Emergencia. Como tampoco fue respetado ninguno de los pedidos de informe que hicimos desde el Concejo Deliberante. En síntesis, no respetaron nunca la institucionalidad del Concejo ni la del Senador ni la del resto de los Diputados. La ignorancia es lo que mata.
» Concluyo en su publicación de redes sociales.

Ambas publicaciones no obtuvieron buenas repercusiones entre los vecinos. Muchos salieron a defender al intendente Enrique Martinez y a atacar a los representantes por sus comentarios.

Te Puede Interesar: Coronavirus en Rosario de Lerma. Malestar de los Vecinos