La Municipalidad ratifico por nota a Noelia Faundez.

La municipalidad le respondió por nota a la Concejal Griselda Galleguillos quien no depone su actitud en la usurpación del cargo ni entrega el edificio del Concejo Deliberante.

Lejos de entender la realidad política y el daño que producen sus acciones, la concejal convirtió este medio día la sala del histórico Concejo Deliberante en un comedor.


Texto Oficial Publicado.
En virtud de la nota presentada por la Sra. Concejal Griselda Galleguillos con fecha 22 de octubre, en la que solicita en se desestime la resolución de altas y bajas del personal del Concejo Deliberante, desde el Municipio y en referencia al Exte Nº 01-104610/20 el Secretario de Gobierno informa que el pedido no es viable, en virtud de que por medio de Exte Municipal 01-104602/20 se comunica a este Departamento Ejecutivo que el orden del día de la Sesión Especial Nº 3 del día 20 de Octubre se ratifica a la Sra. Noelia Faundez como presidenta del Cuerpo y por lo tanto queda facultada para solicitar altas y bajas de personal.

La nota remitida el pasado 26 de octubre, no fue recibida por la Concejal Griselda Galleguillos, por lo cual una vez más se debe recurrir a este medio para dar conocimiento a la comunidad y evitar malos entendidos.