¿Lo Viste.? Un Cierre de Campaña distinto y el «Spot» que marco la diferencia y el punto final.

Muy lejos del típico cierre de campaña con los candidatos a los gritos sobre un improvisado escenario ayer Sergio «El Topo» Ramos realizo un cierre de su campaña a intendente diferente, distinto y hasta estratégico. Mientras los demás candidatos invitaban a sus seguidores a centro de la ciudad para arengarlos. El Topo más terrenal caminaba por las calles y fue a los barrio con 4 cierres de campaña simultáneos y 4 bingos de 4.000 cartones en distintas zonas de Rosario de Lerma.

Cerca de la media noche los celulares recibieron un breve «spot» de campaña «Este 14 de mayo empieza este camino para que Juntos Recuperemos Rosario!!» Marcando asi el final de una breve pero intensa campaña rumbo al 14 de Mayo. La tecnología y los nuevos «territorios» digitales fueron muy importantes en la campaña del El Topo Ramos y no se desaprovecho ningún recurso de estas nuevas tecnologías marcando una gran diferencia y una avance en la forma de hacer política en el Siglo XXI.

A Zeno.FM Station