Los cajeros imaginarios de Martínez en un barco sin rumbo.

«Hemos firmado un convenio con el Banco Macro para tres cajeros en la Zona Norte. Ya esta el convenio, antes de fin de mes, fin de febrero, lo estamos inaugurado» dijo el intendente Enrique Martinez.

Esas declaraciones corresponden al 2 de Febrero del 2021 en la mañana de la radio #903Radio. Lamentablemente no es verdad. No se volvieron realidad, no se firmo ningún acuerdo y quedaron solo en la imaginación del intendente así como de su coordinador de intendencia, Luciano Martinez quien fue la cara en los medio oficialistas asegurando que el convenio si se había firmado.

El Banco Macro anunció a principios de Marzo una inversión de 94 millones de pesos y las localidades donde se instalarán nuevos cajeros y claro esta que Rosario de Lerma no figura en el listado oficial anunciado por el banco.

El senador provincia y ex intendente Sergio «El Topo» Ramos, distanciado también del intendente Martínez, asegura que Rosario de Lerma se encuentra sin rumbo.

«Se manejan a través de la patota y el apriete. La ciudad hoy es un barco sin rumbo. Esta ciudad como la estamos viendo no va a ningún lugar.» dijo en otra radio local Fm Runa Simi 102.1 Mhz.

Fuentes: Propias + Audio Runa Simi.