Nacho Jarsún: «Ramos no colaboró en nada para realizar la obra de la Ruta 23»

El diputado provincial Ignacio Nacho Jarsún respondió en redes sociales luego de conocida la sentencia que destrabara las obras de re pavimentación de la ruta provincial 23 que une Rosario de Lerma con la localidad de Cerrillos.

El Proyecto de esta re pavimentación pertenece al diputado Jarsún y se inicio durante su gestión como intendente. Se encontraba paralizada luego de ser aprobada la licitación por una decisión judicial que en el día de ayer, y luego de muchas gestiones, fue liberada por la justicia permitiendo el inicio de la obra luego de la temporada de lluvias.

Publicación Oficial. Texto Completo
Dije que la obra de la repavimentación de la ruta 23 sería una realidad.
Me costó mucho lograr esta gestión, la peleé porque sé lo necesario que es para nuestro Municipio y todo el Valle de Lerma, estas cosas se logran con mucha gestión, porque esta en particular tuvo muchas trabas, y esas demoras daban lugar y ventaja a los que querían desprestigiar aduciendo que mentía.
Agradezco al Gobernador por la decisión de hacerla, a los Ministros de Infraestructura, también al de Economía y al Director de Vialidad.
Hace poco Ramos me difamaba y decía que la obra no se haría. Pudimos conseguir los recursos y además resolver el conflicto judicial que la había paralizado antes de iniciar.
Para colmo ahora también hace anuncios de esta obra como si hubiese colaborado en algo para lograrlo. Claramente para algunos no es tan buena noticia, porque ahora la gente puede ver quién mentía.
Ahora los Rosarinos tenemos las 2 cosas!!! Cloacas en San Jorge, obra que siempre dijeron que era imposible de hacer y además vamos a tener ruta nueva !
Lamentablemente, el tiempo aveces demora más de lo que nos gustaría en sacar a la luz la verdad, pero a la larga lo hace.
Gracias a todos los que tuvieron paciencia y a los que confiaron.