Con actitudes infantiles los tres concejales del oficialismo Claudio Acuña, Esteban Perez Torres y Adriana Reyes intentan defender lo indefendible, explicar lo inexplicable y agotan toda idea que se les pueda llegar a caer en pos de defender a su jefe político, el destituido Enrique Martínez.
Inútiles esfuerzos que sucumben ante la experiencia de Juan Prieto, Sara Gerez y Natalia Guerra.
Cualquier persona con medio dedo de frente entiende la importancia del Desentierro del Carnaval para la economía local y los beneficios que le trae a la ciudad un evento de semejante envergadura. Pero No. Los oficialistas no lo entienden. De puro capricho o básicamente por inútiles
«Yo soy el concejal mas votado» se lo escucho decir en reiteradas ocaciones al concejal Claudio Acuña. Perdido completamente en tiempo y espacio, nunca entendió lo que estaba pasando en el recinto ni llego a comprender que su propio bloque apoyo el tratamiento sobre tablas y la posterior aprobación de la Interpelación al intendente.
«Son nenes no saben hacer política» se escucho en un pasillo del concejo deliberante mientras la «tropa» del oficialismo agarraba sus celular casi llorando para explicarle a «la jefa» la macana que se acababan de mandar su protegidos.
Siempre se dijo que hay que estar preparado para sentarse en la mesa de la sala de sesiones y ayer se noto, con mucha claridad, la falta de preparación técnica e intelectual del oficialismo. Un baño de humildad y mucho libro muchachos y muchachas. Perdieron ayer por no entender la política.
Temporada 2022 del Concejo Delirante de la ciudad de Rosario de Lerma. Enrique Martinez se encamina a quedar en la historia como el único intendente del planeta con dos juicios políticos y dos destituciones por dos concejo diferentes. Increible pero es la pura verdad doña mirtha.