Luego de las falsas denuncias llevadas adelante 3 semanas antes de las elecciones por la funcionaria de Enrique Martínez, Liliana Pistan, la Fundación Sumando esperanzas mediante el patrocinio letrado de su abogado procedió a llevar adelante los trámites legales a los fines de desmentir de manera rotunda los dichos de esta señora, como así también todo lo que sea necesario para desvincular a esta persona y a su hija de manera permanente de la Fundación.
En este sentido, se le ha solicitado a la a la señora Liliana Pistan mediante Carta Documento que devuelva la documentación de la Fundación Sumando Esperanzas. Esta persona se ha negado y es por este motivo que el socio fundador mediante el patrocinio letrado de su abogado procedió a realizar la denuncia penal en sede policial.
La conducta de mala fe de la ex presidenta pretende obstaculizar el funcionamiento de la Fundación, ya que la documentación tuvo que haber sido devuelta cuando su mandato finalizó en 2019. En caso de que se hubiera visto imposibilitada de hacerlo, lo tendría que haber llevado adelante mediante el depósito en consignación judicial correspondiente. Cuestión que no ha realizado.
Esta persona deberá demostrar ante la justicia todo lo que dice. No lo podrá hacer porque es todo falso. Es una falsa denuncia que terminará en la nada porque esto se trata de una maniobra política del Intendente Enrique Martínez para desprestigiar el trabajo de nuestra Fundación.