Se filtró esta mañana un chat donde Florencia Burgos, responsable de la Juventud del Municipio, informa a los grupos de padres de las promociones secundarias de la ciudad que el intendente Enrique Martínez no desea liberar los fondos para su participación en el festival del 20 de mayo. Además, se supo que el reconocido artista Lázaro Caballero tampoco se presentará en dicho evento.
El Concejo Deliberante de Rosario de Lerma se encuentra totalmente desarticulado después de las recientes elecciones del pasado domingo, donde ninguno de los 9 concejales actuales fue reelecto ni pudo mantener su banca. Ante esta nueva situación anormal en la gestión de Enrique Martínez, es necesario que soliciten informes para entender lo sucedido. La contratación de artistas de la talla de Lázaro Caballero requiere un anticipo económico que, en muchos casos, asciende a varios millones de pesos para confirmar la fecha de presentación. En este caso y en todos los casos, si el municipio cancela el show, dicho anticipo se perderá.
Esto representa otro grave episodio de mala administración por parte del ya destituido Enrique Martínez en la ciudad de Rosario de Lerma. Se consultó a las funcionarias del área respectiva a la organización del festival sobre estos dos inconvenientes, pero ninguna ofreció una respuesta. Ni la Sra. Vivana Gimenez responsable de Cultura y Turismo, ni la Sra Florencia Burgos responsable de la Juventud respondieron a las consulta periodísticas, dejando en evidencia el descontento interno y las divisiones a las que se enfrenta el actual intendente después de las elecciones.
- Carlos Folloni: «Nunca recibí ayuda del Senador ni de los dos diputados.»(AUDIO)
- Los oficialismos no serán victoriosos este domingo en nuestro departamento. (AUDIO)
- Topo Ramos: «Los jóvenes necesitan espacios donde puedan compartir y disfrutar.»