Aguas del Norte se niega a recibir la obra terminada de manos de la Provincia. El Ministerio de Infraestructura de la provincia si recibió la obra y fue el gobierno provincial quien termino la obra y no la municipalidad durante la gestión de Nacho Jarsún. El presupuesto de la obra tiene fecha de Mayo del 2015, ese monto le fue entregado a la municipalidad a fines del 2016 para comenzar pero sin redeterminar los precios.
Una vez iniciada la obra el Gobierno Provincial se dio cuenta de la necesidad de actualizar los montos de la misma y en ese momento la municipalidad no continuo participando. Fue la provincia quien directamente le envió los fondos a la empresa encargada, la empresa terminó la obra y la provincia recibió la misma. La municipalidad de Rosario de Lerma no intervino en toda la etapa final de la obra de cloacas del B° San Jorge.
La obra no costó 100 millones de pesos como sostiene El Tribuno, los 100 millones de pesos incluyen pavimento, veredas, cordón cuneta para todo el barrio, 80 baños para familias que usaban letrina, el SUM nuevo del barrio y el cercado del complejo deportivo de la barriada.